Paga Todo implementa medidas para el nuevo ciclo de pagos del subsidio Colombia Mayor en Bogotá D.C. y el Departamento de Cundinamarca
Paga Todo implementa medidas para el nuevo ciclo de pagos del subsidio Colombia Mayor en Bogotá D.C. y el Departamento de Cundinamarca
Bogotá D.C., mayo 28 de 2021.
De acuerdo con las recomendaciones emitidas por los profesionales de la salud, y teniendo en cuenta que la población más vulnerable ante el COVID-19 son los adultos mayores, Grupo Empresarial en Línea S.A., como titular de la marca Paga Todo, estableció las siguientes medidas para el pago del subsidio Colombia Mayor en sus puntos de venta:
- Los pagos iniciarán el viernes 28 de mayo y se extenderán hasta el viernes 11 de junio del año en curso.
- Se establece un Pico y Cédula para la prestación de este servicio, el cual estará vigente incluso los fines de semana, con el fin de contrarrestar y disminuir la velocidad de contagio del virus, evitar aglomeraciones y proteger a nuestros colaboradores y usuarios. La medida aplica en la red de puntos Paga Todo habilitados en la ciudad de Bogotá D.C. de la siguiente manera:
- Días Pares: se atenderá exclusivamente los beneficiarios cuya cédula de ciudadanía termine en dígito impar (1, 3, 5, 7 y 9).
- Días Impares: se atenderá exclusivamente los beneficiarios cuya cédula de ciudadanía termine en dígito par (0, 2, 4, 6 y 8).
Para la prestación del servicio en los Paga Todo ubicados en el departamento de Cundinamarca, se deberán acoger las disposiciones de restricción horaria de cada municipio, así como los ‘Pico y Cédula’ y demás normas que expidan las autoridades departamentales y/o municipales para la atención a público.
Es importante recordarles a nuestros clientes que deben presentar la documentación requerida a la hora de reclamar el subsidio, además de acoger todas las recomendaciones de autoprotección, así como cumplir y respetar las medidas de bioseguridad, tales como:
- Usar tapabocas correctamente.
- Mantener una distancia en la fila mínima de 2 metros entre cada persona.
- Lavarse las manos antes de acudir al punto de servicio.
- Desinfectar sus manos con gel antibacterial al ingresar al punto de servicio y al finalizar su transacción.
- Antes de usar algún dispositivo para realizar su transacción, el usuario deberá asegurarse que el elemento se limpie previamente.
Reiteramos nuestro compromiso con el país y esperamos el cumplimiento y adopción de estas medidas por parte de nuestros clientes y usuarios.
OFICINA DE COMUNICACIONES
Grupo Empresarial en Línea S.A.