Comunicado - Protocolos de atención al usuario
ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LOS PUNTOS DE LA RED PAGA TODO
Bogotá D.C., abril 27 de 2020
De acuerdo con las disposiciones establecidas por el Gobierno Nacional, Distrital y Departamental de cara a prevenir y contrarrestar la expansión de la enfermedad COVID-19, Grupo Empresarial en Línea S.A. como titular de la marca Paga Todo, informa a sus clientes y usuarios que la atención se brindará de acuerdo con el Pico y Género en toda la red de puntos habilitados en Bogotá D.C, de la siguiente manera:
- Mujeres: Días Pares.
- Hombres: Días Impares.
- Las personas transgénero podrán hacerlo en el día del género con el que se identifiquen.
Para los puntos ubicados en los diferentes municipios del Departamento de Cundinamarca se deberá dar aplicación a los horarios, pico y cédula, toques de queda y demás restricciones decretadas por cada una de las Alcaldías Municipales.
El horario establecido para la atención será de 8:00 a.m a 4:00 p.m de lunes a sábados y domingos y festivos de 9:00 a.m a 1:00 p.m en jornada continua. Los beneficiarios de los diferentes programas, así como todos los clientes y usuarios del portafolio habilitado en la Red Paga Todo, deberán cumplir con los requisitos establecidos para los pagos y servicios, adoptando los protocolos de bioseguridad ordenados por las autoridades y profesionales de la salud para prevenir cualquier riesgo de contagio del COVID 19 durante la prestación del servicio como:
- Uso obligatorio de tapabocas
- Mantener en la fila una distancia mínima de 2 metros entre cada persona.
- Se recomienda lavarse las manos antes de acudir al punto de servicio.
- Desinfectar sus manos con gel antibacterial al ingresar al punto de servicio y al finalizar su transacción.
- Antes de usar algún dispositivo para realizar su transacción asegúrese que se limpie este elemento previamente.
Cuando se habiliten las jornadas de pago del Programa Colombia Mayor, se tendrá atención preferencial en el horario de 8:00 a.m. a 12 del medio día.
No se permite el ingreso a los puntos Paga Todo de acompañantes, ni de niños, niñas y adolescentes.
Para ampliar información sobre este tema, nuestros clientes podrán escribir al correo servicio.alcliente@gelsa.com.co o llamar a la línea en Bogotá (571) 3788890.
OFICINA DE COMUNICACIONES
Grupo Empresarial Línea S.A.