Gánate un Mini Cooper jugando Chance en Paga Todo

¡Paga Todo te da la mega oportunidad de ganarte un Mini Cooper 0 Kilómetros! 

Del 1 de octubre al 30 de noviembre realiza tus apuestas de Chance mayores o iguales a $2.400 IVA incluido y deposita las colillas no ganadoras con tus datos diligenciados al respaldo, en las urnas de cualquiera de nuestros puntos Paga Todo y participa en el sorteo. 

Por último, recuerda estar pendiente del sorteo el 11 de diciembre de 2017, después de las 10:30 P.M. por el canal uno. 
chance paga todo sorteo mini cooper
A continuación conoce el reglamento y la mecánica del sorteo Mini Cooper 2017:

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el sorteo promocional “SORTEO MINI COOPER 2017”. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio tanto para los participantes como para sus organizadores.

Se entenderá que todo participante al decidir participar en el sorteo autoriza, conoce y acepta todas las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento y en las normas que los regulan.

GRUPO EMPRESARIAL EN LINEA S.A., es el único organizador del sorteo, y será el único responsable del mismo.

Duración / Vigencia

Este promocional se llevará a cabo durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2017 al 30 de noviembre de 2017.

Mecánica

1. Únicamente podrán participar personas mayores de edad.

2. Para participar de este promocional, el cliente deberá durante su vigencia comprar en cualquiera de los puntos de venta de la red comercial Paga Todo Para Todo ubicados en el Distrito de Bogotá y el Departamento de Cundinamarca un Chance por valor mayor o igual a dos mil cuatrocientos pesos mcte. ($2.400) IVA incluido.

3. Participan los tiquetes no ganadores de Chance realizados del 1 de octubre al 30 de noviembre del año 2017 y se deben depositar a más tardar al 3 de diciembre de la misma anualidad en las urnas ubicadas en todos los puntos de venta Paga Todo Para Todo del Distrito de Bogotá y el Departamento de Cundinamarca diligenciando sus datos al respaldo nombre, cédula, dirección y teléfono.

4. El sorteo se realizará el 11 de diciembre de 2017 a las 9:00 horas en las instalaciones de NTC Televisión ubicadas en Avenida Calle 26 No 85 D-55 Local 107, Bogotá - Colombia y será supervisado y controlado por un delegado de la Lotería de Cundinamarca y un delegado de Control Interno de Grupo Empresarial en Línea; posteriormente se transmitirá el 11 de diciembre de 2017 por el Canal Uno una vez finalizado el sorteo de la Lotería de Cundinamarca de este día que se transmite a las 22:30 horas. Allí se agruparán todos los tiquetes participantes y una persona escogida por los delegados, será quien tome el tiquete ganador y el suplente, en el primer intento

5. El ganador recibirá un vehículo marca Mini Copper Pepper AT 3 puertas 2018 0 kilómetros. Premio no canjeable por dinero en efectivo o por otros bienes en ninguna circunstancia.

6. Se contactará al ganador el mismo día del sorteo de acuerdo con la información suministrada por éste al momento de la inscripción. A partir de la fecha del sorteo, el ganador tendrá 30 días hábiles para acercarse al concesionario que será indicado por Grupo Empresarial en Línea S.A al momento de realizar la notificación como ganador y que está ubicado en el Distrito de Bogotá, para reclamar su premio previo cumplimiento de las condiciones y/o requisito aquí previstos

7. Para reclamar el premio, la persona ganadora deberá: i) identificarse con su cédula de ciudadanía original con hologramas, la cual debe corresponder con los datos que ingreso al respaldo del formulario con el que participo y resulto ganador, ii) entregar copia de la misma ampliada al 150%, iii) No presentar ningún impedimento para que se pueda llevar a cabo la tradición de la propiedad del vehículo y/o cumplir con las condiciones que dicho trámite requiera.

8. Grupo Empresarial en Línea S.A. no asumirá los gastos de traslado del vehículo.

9. En caso de que el ganador no se presente durante treinta (30) días calendario siguientes a la realización del sorteo, inmediatamente Grupo Empresarial en Línea S.A. se contactará con la persona de tiquete suplente para iniciar tramite de entrega de premio en las mismas condiciones y bajo los mismos requisitos previstos en la presente mecánica para le ganador inicial.

10. Una vez el ganador se presente a reclamar su premio y cumpla con las condiciones antes previstas, Grupo Empresarial en Línea S.A. tiene 30 días calendario para hacer entrega del premio.

11. El ganador en el acta de entrega cede a Grupo Empresarial en Línea S.A. – Nit. 830.111.257-3 - gratuita e ilimitadamente los derechos de uso de fotos, videos y material gráfico que se genere de la producción o eventos realizados en la entrega de los premios.

12.Grupo Empresarial en Línea S.A asumirá la retención en la fuente de ganancia ocasional, la matrícula y Soat del vehículo Mini Copper previsto como premio para el presente promocional.

13. Grupo Empresarial en Línea S.A. no se hace responsable por los daños y/o perjuicios generados por el mal uso de los premios entregados a los clientes ganadores y/o sus terceros autorizados en virtud del presente promocional.

Publicación: Este reglamento estará publicado en la página web www.pagatodo.com.co para disposición de todas las personas que deseen participar en el Sorteo.