Vuelve Soat Locura

Términos y Condiciones.

La vigencia para esta campaña promocional será durante el periodo comprendido entre el 24 de noviembre de 2017 al 28 de febrero de 2018.

1. Únicamente podrán participar personas mayores de edad.

2. Válido para clientes que compren el SOAT digital única y exclusivamente en los puntos de venta de la red Paga Todo Para Todo ubicados en el Distrito de Bogotá y el Departamento de Cundinamarca durante la vigencia del promocional, es decir, el 24 de noviembre de 2017 al 28 de febrero de 2018.

3. El beneficio consiste en que el cliente bajo su propia voluntad, podrá dirigirse a los puntos Oil Filter’s que ofrecen el servicio de su interés y presentando su tirilla de compra original de Paga Todo, reclamar la alineación y balanceo de su vehículo o el consumo de $20.000 en los siguientes servicios exclusivamente: cambio de aceite, cambio de líquido de frenos, baterías, limpieza interna de motor, limpieza y protección de dirección hidráulica, limpieza y eliminación de olores del aire acondicionado. Cualquiera de los beneficios aplica solamente para automóviles y camionetas familiares.

4. El cliente deberá escoger un solo beneficio, entre alineación y balanceo o el consumo de $20.000 en los servicios descritos en el literal anterior, nunca los dos beneficios.

5. El Beneficio no es canjeable por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia.

6. El beneficio podrá ser reclamado en los puntos de venta Oil Filter’s de acuerdo al beneficio escogido por el cliente, según puntos o centros autorizados por Oil Filter’s los cuales podrán ser consultados así como los horarios de atención en la página (pendiente especificar la url). Aquí se podrá consultar el centro de servicios de acuerdo al tipo de beneficio elegido.

7. Estos beneficios no son válidos para puntos de venta Oil Filter’s ubicados en la Ciudad de Barranquilla.

8. En caso de reclamar el beneficio de $20.000 en los servicios señalados anteriormente, si el valor real del servicio reclamado es menor al valor del beneficio otorgado, no se hará devolución de dinero. En caso contrario, es decir, que el servicio reclamado sea de mayor valor, el cliente deberá pagar el valor adicional para obtener el servicio de su elección.

9. El beneficio será redimible en una sola ocasión y no es acumulable con otras promociones.

10. Para utilizar su beneficio, los clientes tendrán un término máximo de seis (6) meses siguientes a la fecha de la compra de su SOAT digital en Paga Todo y deberán

cumplir con los siguientes requisitos: i) Presentar su tirilla de compra original en el punto de venta Oil Filter’s. ii) En caso que el ganador no desee reclamar su beneficio para el vehículo para el cual adquirió la póliza SOAT Digital, sino para otro vehículo podrá hacerlo siempre y cuando cumpla con el requisito de presentar su tirilla de compra original en el punto de venta.

11. Los beneficiarios ceden a Grupo Empresarial en Línea S.A., identificado con NIT No. 830.111.257-3 gratuita e ilimitadamente los derechos de uso de fotos, videos y material gráfico que se genere de la producción o eventos realizados en la entrega de estos beneficios.

12. El único responsable por la calidad, idoneidad y seguridad del servicio prestado es Oil Filter’s, el cual, responderá por las quejas, reclamos y demandas judiciales y extrajudiciales que puedan llegar a presentar los usuarios de este servicio con ocasión al uso del beneficio otorgado en la campaña promocional. El trámite de cualquier tipo de reclamación que se genere será de entera responsabilidad de Oil Filter’s, quien deberá responder posteriormente a la comunicación generada por el cliente en el centro autorizado en el cual se preste el servicio, al correo comunicaciones@oilfilters.com.co o a la línea de servicio al cliente (+57 1) 254 0154.

Centros_Alineación_Balanceo_OILFILTERS_PagaTodo