Maxi Chance Agrandado

Juega Maxi Chance Agrandado y podrás ganar una de las 7 motos AKT Evo R3 125 o uno de los 1.000 Mini Parlantes. Participa, realizando tu apuesta de cuatro (4) cifras directo, por valores fijos, desde $4.800 ¡No olvides revisar tu tiquete para saber si eres un feliz ganador! Válido del 15 de agosto al 15 de octubre del 2017.
 
Promoción Maxi Chance Agrandado Paga Todo
Mecánica

1. Únicamente podrán participar personas mayores de edad.

2. Para participar de este promocional, el cliente deberá durante su vigencia comprar en cualquiera de los puntos de venta de la red comercial Paga Todo Para Todo ubicados en el Distrito de Bogotá y el Departamento de Cundinamarca un Maxi Chance de cuatro cifras por valor fijo con IVA incluido de $4.800 pesos mcte, o $5.400 pesos mcte, o $6.000 pesos mcte, o $6.600 pesos mcte, o $7.200 pesos mcte, o $7.800 pesos mcte, o $8.400 pesos mcte, o $9.000 pesos mcte, o $9.600 pesos mcte o $10.200 pesos mcte.

3. Al momento de la impresión de cada apuesta de Maxi Chance, el sistema de manera aleatoria y automática imprimirá en el formulario, en caso de resultar ganador el nombre del premio al que se hizo acreedor, o en su defecto imprimirá la expresión “sigue intentando” lo cual indica que participo del promocional pero no fue ganador. Cada apuesta de Maxi Chance realizada en las condiciones previstas para este promocional, es una oportunidad de ganar uno de los 1007 premios dispuestos para tal fin, que serán:

Premios Cantidad
Motos 7
Mini Parlantes Inalámbricos1.000
Total1.007

4. Premios no canjeables por dinero en efectivo o por otros bienes bajo ninguna circunstancia.

5. Los clientes ganadores de las motos, tendrán máximo treinta (30) días calendario siguientes a la finalización del promocional, tramitar en la oficina principal de Grupo Empresarial en Línea S.A. ubicada en: Av. Calle 26 No.69 D-91 P.7 Centro Empresarial Arrecife – Bogotá D.C. – Colombia, la entrega de su premio, debiendo cumplir con los siguientes requisitos: i) Presentar su cédula de ciudadanía original y fotocopia de la misma, ii) Si su tiquete de Maxi Chance no fue ganador deberá presentar el original  de lo contrario podrá presentar fotocopia. iii) En caso de que el ganador no pueda presentarse a recibir su premio, podrá enviar a un tercero mayor de edad con una carta de autorización firmada por él, donde identifique plenamente al tercero, adjuntando tanto la fotocopia de su cédula de ciudadanía como la del autorizado, quien deberá igualmente presentarla en original. En dicha autorización el ganador deberá de manera adicional aceptar el envío de su premio con esta persona, exonerando de responsabilidad a GRUPO EMPRESARIAL EN LINEA S.A. por dicha entrega.

6.  Los clientes ganadores de mini parlantes, podrán tramitar la entrega de los mismos en cualquiera de las 14 SPT de la Red comercial Paga Todo Para todo ubicadas estratégicamente a lo largo Departamento de Cundinamarca y el Distrito de Bogotá en las direcciones que se relacionan a continuación; para tal efecto los ganadores y/o sus terceros autorizados deberán cumplir con las mismas condiciones y términos de entrega previstos en el numeral 5 de la presente mecánica.

S.P.T
UbicaciónDirección
Centro
Bogotá
Calle 19-Nº 8-57
Bosa
Bogotá
Calle 63 Nº 80 H – 21 Sur
Restrepo
Bogotá
Carrera 19 Nº 19-20 Sur
Claret
Bogotá
Carrera 26 Nº 43 A – 46 Sur
Prado
Bogotá
Calle 129 Nº 46-23
Tabora
Bogotá
Av. calle 72 Nº 80C-16
Fontibón
Bogotá
Av. Ferrocarril N º 99-25
Kennedy
Bogotá
Carrera 78K Nº 37A 48 Sur
Facatativá
Cundinamarca
Calle 6 Nº 1-79
Villeta
Cundinamarca
Calle 5 Nº 6-65
Fusagasugá
Cundinamarca
Carrera 6 Nº 9-29
Girardot
Cundinamarca
Carrera 10 Nº 19-74
Zipaquirá
Cundinamarca
Carrera 10 Nº8-40
Soacha
Cundinamarca
Carrera 7 Nº 14-46

7. Una vez los ganadores se presenten a reclamar sus premios y cumplan con las condiciones antes previstas, Grupo Empresarial en Línea S.A.  tiene 30 días hábiles para hacer entrega del premio.

8. Los ganadores y/o terceros autorizados según sea el caso, ceden a Grupo Empresarial en Línea S.A. – Nit. 830.111.257-3 - gratuita e ilimitadamente los derechos de uso de fotos, videos y material gráfico que se genere de la producción o eventos realizados en la entrega de los premios.

9.Grupo Empresarial en Línea S.A incluirá  la matrícula y Soat en la compra de las  motos previstas como premios para el presente promocional.10.El ganador asumirá la retención en la fuente de ganancia ocasional según sea el caso.

11. Grupo Empresarial en Línea S.A. no se hace responsable por los daños y/o perjuicios generados por el mal uso de los premios entregados a los clientes ganadores y/o sus terceros autorizados en virtud del presente promocional.