Con Giros Paga Todo participas para ganar un carro

¡Haz tus giros desde $100.000 en Paga Todo y participa en el sorteo de un carro 0 KM! Conoce dónde debes registrar tus tirrillas y la mecánica de esta campaña promocional, a continuación.  

giros paga todo sorteo carro

Duración
 

Este promocional se llevará a cabo durante el periodo comprendido entre el 1 de septiembre del 2017 y el 31 de octubre de 2017.
 
Mecánica
 

La persona envía durante la vigencia del promocional un giro por un valor igual o superior a cien mil pesos mcte ($100.000) libres de flete a cualquier destino a través de la red de puntos de venta Paga Todo y conserva su tirilla de compra.
 
Posteriormente y bajo su propia voluntad la persona ingresa a la landing page de la campaña en la url www.girospagatodo.com.co y se registra con sus datos (nombre, cédula, celular, email) más el número de referencia (pin) que aparece en su tirilla de compra, para quedar inscrito y participando en el sorteo de un vehículo Kia Picanto modelo 2018 cero (0) km. Este registro podrá efectuarse durante la vigencia del promocional y a más tardar el día seis (6) de noviembre de 2017, es decir, hasta diez (10) días antes del sorteo.
 
Cada giro permitirá realizar un registro, es decir, entre más giros envíen los clientes en las condiciones aquí previstas, más oportunidades tendrán de ser el ganador del vehículo cero (0) km objeto del presente promocional.
 
El sorteo se realizará en el Distrito de Bogotá a través de una tómbola virtual el día jueves 16 de noviembre de 2017 a las 5:30 p.m. horas y será transmitido en vivo y en directo a través de Facebook live - página de empresa de Facebook /pagatodoparatodo, En dicha tómbola se encontrará la base de datos de todos los clientes que realizaron durante la vigencia del promocional, giros iguales o superiores a cien mil pesos mcte ($100.000) y que se registraron dentro de la oportunidad anteriormente prevista para participar de esta actividad.
 
El ganador se escogerá de manera aleatoria y al azar en la primera oportunidad de sorteo. Seguidamente se elegirán 3 participantes más como suplentes en el orden escogido, para que en el evento que el ganador oficial no cumpla con las condiciones y/o requisitos previstos para la entrega del premio, o no se logre contactar o pese a ser contactado no se presente dentro del término establecido a reclamar el premio, el siguiente en el orden se presente a acceder a dicho premio cumpliendo las mismas condiciones y/o requisitos y así sucesivamente.
 
Se contactará al ganador el mismo día del sorteo de acuerdo con la información suministrada por éste al momento de la inscripción. A partir de la fecha del sorteo, el ganador tendrá 30 días hábiles para acercarse al concesionario que será indicado por Grupo Empresarial en Línea S.A al momento de realizar la notificación como ganador y que está ubicado en el Distrito de Bogotá, para reclamar su premio previo cumplimiento de las condiciones y/o requisito aquí previstos.
 
El ganador acepta que asumirá los gastos inherentes a la titulación del vehículo a su nombre, así como de los impuestos a que haya lugar, incluyendo, pero sin limitarse, el pago de la ganancia ocasional. Si el ganador no acredita la realización de los pagos correspondientes dentro de la oportunidad, perderá su derecho al premio y se dará lugar al primer suplente para que en las mismas condiciones lleve a cabo los trámites a que haya lugar para acceder al premio y así sucesivamente.
 
Para reclamar el premio, la persona ganadora deberá: i) identificarse con su cédula de ciudadanía original con hologramas, la cual debe corresponder con los datos del registro de la transacción, ii) entregar copia de la misma ampliada al 150%, iii) entregar copia de la tirilla de compra del Giro enviado, registrada por el cliente en la landing page de campaña iv) no presentar ningún impedimento para que se pueda llevar a cabo la tradición de la propiedad del vehículo y/o cumplir con las condiciones que dicho trámite requiera. v) Acreditar los pagos a que haya lugar.
 
Grupo Empresarial en Línea S.A. no asumirá los gastos de traslado del vehículo.
 
El premio a entregar es un vehículo cero (0) Km. El color será determinado bajo criterio único y exclusivo del organizador de la campaña promocional. Los gastos de los documentos obligatorios para el retiro del vehículo (matrícula y SOAT), serán asumidos por Grupo Empresarial en Línea S.A.
 
Una vez se presenten según las condiciones antes previstas a reclamar el premio, Grupo Empresarial en Línea S.A.  tiene treinta (30) días calendario para hacer entrega del premio.
 
Se encuentran inhabilitados para participar en la campaña promocional los empleados y/o terceros vinculados como red comercial de Grupo Empresarial en Línea S.A.
 
Únicamente podrán participar personas mayores de edad.
 
El premio no es canjeable por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia.
 
El cliente ganador del premio con su inscripción cede a Grupo Empresarial en Línea S.A. gratuita e ilimitadamente los derechos de uso de fotos, videos y material gráfico que se genere de la producción o eventos realizados en la entrega del premio.

 

/system/files/4.mp4