RECARGA TU PASIÓN Y GANA CON PAGA TODO Y BETPLAY

Imagen

TÉRMINOS Y CONDICIONES

RECARGA TU PASIÓN Y GANA CON PAGA TODO Y BETPLAY

Duración:

La presente actividad estará vigente por dos (2) días, iniciando el dos (2) de julio de 2024 desde las 14:30 (PM) horas y finalizando las 11:59 (PM) horas del tres (3) de julio de 2024.

Quién puede participar:

Todas las personas naturales, ciudadanos colombianos residentes en Bogotá o Cundinamarca, mayores de edad que realicen recargas a su cuenta BetPlay desde la APP o Web Paga Todo.

En esta actividad APLICAN los empleados directos, colocadores independientes del Grupo Empresarial en Línea S.A., incluido personal de Data Center S.A.S.

MECÁNICA:

Entradas VIP

  • Para participar los usuarios deberán acumular en recargas a su propia cuenta BetPlay un valor mínimo de trecientos cincuenta mil pesos ($350.000) desde la APP o WEB PAGA TODO para ganar (1) una entrada VIP
  • Son cinco (05) entradas disponibles, se entregarán en el orden en que los usuarios cumplan la mecánica, hasta finalizar el evento o hasta agotar existencias
  • Un usuario podrá ganar más de un premio cumpliendo con la mecánica establecida en la presente actividad. Cada usuario podrá ganar máximo 5 boletas

Entradas Generales

  • Para participar los usuarios deberán acumular en recargas a su propia cuenta BetPlay un valor mínimo de doscientos cincuenta mil pesos ($250.000) desde la APP o WEB PAGA TODO para ganar (1) una entrada general
  • Son cuarenta y cinco (45) entradas disponibles, se entregarán en el orden en que los usuarios cumplan la mecánica, hasta finalizar el evento o hasta agotar existencias
  • Un usuario podrá ganar más de un premio cumpliendo con la mecánica establecida en la presente actividad. Cada usuario podrá ganar máximo 5 boletas

Información del festival:

El festival se realizará el seis (06) de julio de 2023 desde las 12:00 horas en el Castillo Marroquín

La actividad se comunicará a través del blog de la página web y por marketing directo (Email y SMS).

Actividad acumulable con otras promociones vigentes del canal digital Paga Todo.

ENTREGA DE PREMIO:

  • Se validará el listado de ganadores a las 13:00 horas del cuatro (04) de julio de 2024.
  • Cada usuario es responsable de mantener actualizado su correo electrónico y celular de contacto registrado en la APP/Web Paga Todo de forma autónoma y oportuna. 
  • Todos los ganadores serán notificados mediante correo electrónico, mensaje de texto o llamada telefónica al número celular registrado en la APP/Web Paga Todo un (1) día siguiente a la actividad
  •  Se entiende que el participante renuncia a su premio, si se le contacta a través de un número máximo de tres (3) llamadas telefónicas realizadas un mismo día y éste hace caso omiso a las mismas.
  • Los ganadores tendrán máximo hasta el 5 de julio de 2024 para validarse como ganadores de su premio en la oficina principal ubicada en: Av. Calle 26 No.69 D-91 P.7 Centro Empresarial Arrecife – Bogotá D.C. – Colombia, debiendo cumplir con los siguientes requisitos: a) Presentarse personalmente e identificarse con su cédula de ciudadanía original con hologramas, la cédula debe corresponder con los datos del comprobante de apuesta ganador b) Entregar copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%. En caso de no asistir se entenderá que renuncia a sus premio

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  • Solo podrán participar personas mayores de edad, de nacionalidad colombiana y residentes legalmente en Colombia.
  • La recarga debe tener una intención de Juego/Apuesta real.
  • El premio no podrá redimirse o compensarse de diferente forma a la que sugiere cada promoción.
  • El premio no podrá ser transferido a otra persona, no estará permitida la reventa por los ganadores.
  • Al participar en “La Actividad”, los participantes manifiestan su aceptación a los presentes términos y condiciones.
  • Toda la información relacionada con “La Actividad” será suministrada en idioma español.
  • Se entenderá que los ganadores, autorizan a Grupo Empresarial en Línea S.A., para utilizar con fines publicitarios, su nombre y fotografía, sin limitación del tiempo que fuera necesario o útil para efectos promocionales, sin tener derecho a percibir pagos algunos por dicho concepto.
  • La selección de los ganadores se realizará de acuerdo con lo que especifica la “mecánica para participar” de cada premio.

Los concursantes aceptan por su sola participación todas las condiciones de la actividad sin excepción.

El ganador del promocional cede a Grupo Empresarial en Línea S.A., identificado con NIT No. 830.111.257-3 gratuita e ilimitadamente los derechos de imagen para el uso de fotos, videos y material gráfico que se generen de la producción o eventos realizados en torno a la entrega del beneficio del evento. Facebook ni Instagram no patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno esta actividad, ni está asociado con ella.

Las personas que no cumplan con los términos y condiciones del promocional no serán tenidas en cuenta en el proceso de validación del ganador y entrega del beneficio. Paga Todo Para Todo no se hace responsable por la integridad física o psicológica de los beneficiados o participantes o en los bienes de su propiedad, en relación con la realización o participación en la actividad o en relación con cualquier evento derivado de los beneficios aquí otorgados. Los participantes reconocen y aceptan lo anterior y por tanto liberan a Paga Todo Para Todo de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse por tales hechos.

Paga Todo Para Todo no se hace responsable de las lesiones físicas que pueda generar la práctica de la actividad, por lo que cada persona asume los riesgos que esto le pueda contraer. Paga Todo Para Todo podrá modificar en todo o en parte esta actividad garantizando igualdad de condiciones para la participación; así mismo, podrá suspender la actividad temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Paga Todo Para Todo no se hará responsable por la organización del evento. Cualquier novedad, aplazamiento o cancelación del mismo será responsabilidad exclusiva de los organizadores. Para más información de la organización, consulte en https://nexusfest.co/.

En caso de que Paga Todo Para Todo deba terminar la actividad anticipadamente por orden de autoridad competente, se entregará el beneficio en las mismas condiciones y con el cumplimiento de los mismos requisitos establecidos en los términos y condiciones al participante que a la fecha de terminación de la actividad cumpla las condiciones del promocional.

Los participantes/ganadores declaran indemne a Grupo Empresarial en Línea S.A. identificado con Nit.830.111.257-3 de cualquier situación, daño y/o perjuicio que consideren derivado del presente promocional. Paga Todo Para Todo no será responsable de cualquier error humano o tecnológico que se pueda llegar a presentar durante el transcurso de la actividad.Participación de buena fe

De manera expresa usted acepta que su participación en la actividad será de buena fe y se abstendrá de: (I) Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros – Ley 1273 de 2009; (II) publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros; (III) utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales; (IV) utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros; (V) participar con más de una cuenta falsa, con el propósito de obtener una ventaja en la actividad; (VI) violar leyes de cualquier jurisdicción; (VII) interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad e (VIII) incurrir en falsedades, entregar información falsa y/o que no corresponda al titular de la cuenta ganadora.

Autorización tratamiento de datos:

“GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A. le informa que a través del registro de la actividad usted autoriza de manera libre, voluntaria, expresa e informada la recolección, tratamiento, transmisión y/o transferencia de sus datos personales, para que sean utilizados:

• Realizar publicidad y prospección comercial ofrecimiento de productos y servicios, análisis de perfiles, comercio electrónico y publicidad propia.

•          El tratamiento de los datos personales de nuestros aliados o terceros tiene como finalidad la gestión de las relaciones contractuales existentes con estos, de igual manera, el desarrollo de las diferentes actividades establecidas por la organización y la difusión de estas por medios de comunicación internos, externos y redes sociales que maneja la Compañía.

•          Innovar, mejorar, desarrollar e implementar nuevas campañas promocionales de productos y servicios; diseñar y ofrecer nuevos productos y servicios mediante la gestión de análisis permanente de sus preferencias, gustos y perfilamiento de sus clientes en aspectos como hábitos de consumo.

•          Comunicar a través del correo electrónico, vía telefónica, mensajería de texto, redes sociales o medios similares, las promociones, novedades, productos y servicios que hagan parte del portafolio comercializado por GELSA.

•          Desarrollar estudios internos sobre los intereses y comportamientos de los usuarios para comprender mejor sus necesidades e intereses y ofrecer mejores servicios o proveer información relacionada.

•          Los ganadores de las promociones y/o concursos realizados por GELSA autorizan expresamente a difundir sus nombres, datos personales e imágenes recolectadas, por los medios y en las formas que se consideren convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna.

•          Enviar información o avisos por mensajes cortos de texto (SMS) al teléfono celular suministrado por el usuario a GELSA. Los mensajes cortos de texto podrán contener avisos publicitarios y/o promocionales de GELSA y/o terceros, así como información sobre el portafolio de servicios.

•          Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros a). Clientes b). Ganadores c). Colocadores independientes d). Empleados e). Aliados f). Colaboradores g). Proveedores h). Accionistas y demás grupos de interés relacionados con las actividades que en desarrollo de su objeto social adelanta GELSA.

•          Gestionar trámites (solicitudes, quejas y reclamos), efectuar encuestas de satisfacción respecto de los servicios ofrecidos por la Compañía, evaluaciones de calidad del servicio ofrecido a los clientes de GELSA o empresas vinculadas y los aliados comerciales de ésta.

•          Verificar antecedentes comerciales, reputacionales asociados al riesgo de lavado de activos, la financiación del terrorismo, la financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva o la comisión de actividades ilegales.

•          Realizar gestión contable, fiscal, administrativa, tributaria y de facturación.

•          Realizar publicidad, mercadeo de productos y/o servicios.

•          Dar a conocer, transferir y/o trasmitir, reportar o divulgar datos personales a sus filiales, aliados y terceros como consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera o para cumplir con el objeto social de la Compañía.

•          Se recolecta información personal de aliados o terceros con la finalidad de realizar la vinculación comercial para realizar venta del portafolio de La Compañía.

•          Actualizar los datos suministrados con la información que se encuentre disponible.

•          Para fines de seguridad, mejoramiento de nuestro servicio, la experiencia en las instalaciones de La Compañía y dar cumplimiento a actividades establecidas en el plan de emergencia de GELSA.

•          Los datos personales podrán ser utilizados, entre otros, como prueba en cualquier tipo de proceso, respecto de los datos recolectados directamente en los puntos de venta, tomados de los documentos que suministran los titulares al personal de seguridad y/u obtenidos de las videograbaciones que se realizan dentro o fuera de las instalaciones de la Compañía.

•          Acatamiento órganos de control y vigilancia.

•          Administración de archivo y documentos.

•          Para la información personal de aliados y terceros, GELSA almacenará aun después de la relación contractual, la información para dar cumplimiento con las obligaciones de orden legal o contractual.

•          Realizar Marketing.

•          Dar respuesta a solicitudes de gestión técnica y administrativa de la App.

 

La información que se obtenga podrá ser observada y publicada a través de los medios de comunicación internos, externos y redes sociales que maneja la compañía y utilizada para realizar retroalimentación de los resultados obtenidos en las diferentes actividades al interior del GRUPO EMPRESARIAL EN LINEA S.A., con colaboradores, aliados y terceros. Los datos recolectados serán almacenados y tratados conforme a lo establecido en la Ley 1581 de 2012, bajo los criterios de seguridad definidos por la Compañía, En todo caso, es facultativo autorizar el uso de datos sensibles como huellas dactilares, fotos, videos o grabaciones y no está obligado a autorizar el tratamiento de datos sensibles. Los canales dispuestos para el ejercicio de sus derechos son los siguientes: correo electrónico: tratamiento.datos@gelsa.com.co, PBX (571): 3788890 Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 m., Centro Empresarial Arrecife Av. Cll 26 No. 69D-91 L. 102-Bogotá, Colombia.”