Fundación

ONCE SUEÑOS DE TENER VIVIENDA PROPIA SE HICIERON

REALIDAD EN 2011

Con un techo propio iniciaron el año  11 de nuestros colaboradores, la ilusión de tener una vivienda propia se le hizo realidad  a estas mujeres y hombres que a diario le llevan la suerte a cientos de bogotanos y cundinamarqueses.

 

PROGRAMA DE VIVIENDA

¿Interesado(a) en tener vivienda propia?

Te invitamos a que asistas a las capacitaciones sobre manejo responsable de las finanzas personales para consecución de vivienda propia.

Infomate en tu respectiva caja satelital.

Informamos que a partir del 1º hasta el 5 de noviembre, las 24 horas del día, van a estar los asesores del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) dando asesoría y acompañamiento para la apertura de cuenta, para las personas que deceen iniciar su ahorro programado con la entidad o, ya tengan más de un año en el ahorro.

Lugar: carrera 65 # 11 -83.

 

Para mayor información comunicarse directamente al FNA o en el lugar del evento.

 

ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA

La Fundación Social Sueños de Vida, invita a todas las personas vinculadas directa e indirectamente a PAGA TODO para que disfruten de este servicio que se estará prestando hasta el próximo 15 de Noviembre.

Horario de atención

Martes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Jueves de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lugar

Calle 19 No. 8-57 Piso 2

Solicitar cita previa y registrarse

Fijo: 286 9131 Ext. 320 - Cel: 310 272 0336

COMPARTE TU SUERTE

Para la construcción del proyecto “COMUNIDAD SIN VIOLENCIA”, basado en unjardín infantil para doscientos (200) niños de 0 a 5 años, en el barrio El Paraíso de Ciudad Bolívar.

El mayor anhelo,de la Fundación, es crear centros integrales para la atención a la primera infancia, motivo que da origen a “comparte tu suerte”, un programa de responsabilidad social compartida, que busca conseguir donaciones de los apostadores y ganadores de chance.

Se quiere, con estas donaciones, construir el primer proyecto denominado COMUNIDAD SIN VIOLENCIA, para el cual esperamos contar con sus aportes.

 La Fundación se une a la campaña "Buen Trato", porque creemos que una crianza basada en amor y respeto es el pilar fundamental de la formación de nuestros niños.